WINNERS - BalearCat

ES - 0262                                           W.C.F.


ASOCIACIÓN    FELINA   SIN   ÁNIMO   DE   LUCRO
Vaya al Contenido

WINNERS

EXPOSICIONES
SOCIOS BalearCat :

A partir de nuestra pròxima Exposición, fechada para 27 y 28 Noviembre 2015, el Club desea homenajear como merecen a sus Campeones Mundiales.

Con unos premios dignos de su final de carrera, una gran y hermosa escarapela, y una gran y hermosa copa de Campeón del Mundo !

Detalles que hacía tiempo eran una ilusión, hoy podemos hacerlo realidad y nada más nos satisface que poder galardonar a nuestros Campeones Mundiales, como a verdaderos  reyes del Mundo Felino !

Requisitos:
  • Estar al corriente de pago de la cuota de socio, y tramitar con este, vuestro Club, el Certificado Oficicial W.C.F. de Campeón Mundial, bien sea categoría de enteros o castrados.
  • Los gatos W.Ch, ó W.Pr. deberán estar presentes en la sala de exposición, serán invitados de honor, su belleza debe ser admirada por todos, así como valorado el más alto logro en su carrera.

Actualmente tenemos 2 gatos que cuentan con el Certificado Oficial “Neko” y “Emily “

A tener en cuenta:
  • El certificado tarda aproximadamente 14 días en llegar, una vez solicitado correctamente, por lo que si es vuestro deseo, será nuestro honor poder galardonarlos.
  • Debemos adquirir los respectivos premios, por lo que resulta imprescindible proceder a estos trámites en un tiempo de 2 meses antes de la celebración de la Exposición.
Sería cuestión por tanto, de no perder tiempo en solicitar el Certificado y confirmar la inscripción.
Somos conscientes que el tiempo es justo, pero ... es posible si decidís con brevedad



BalearCat
Regreso al contenido