BalearCat - BalearCat

Vaya al Contenido

Menu Principal:

BalearCat

BalearCat


El Club felino " BalearCat "  ES-0262 (WCF) es un Club Felino de los amantes de los gatos en general.

Además  de todas las razas felinas, nuestro club se especializa en las razas de origen ruso:  Siberiano, Kurilian Bobtail, Peterbald, Don Sphynx.

Nuestro Club está formado por  gente joven con muchas ideas y ganas de ofrecerles un buen asesoramiento. Nuestro propósito es estar lo más cerca posible de nuestros socios, formando un equipo fuerte para poder disfrutar y conocer mejor a nuestros grandes compañeros.... nuestros GATOS.

BalearCat les ofrece los trámites administrativos para criadores (altas de camadas, emisión de  pedigrees, afijos) que se realizarán lo más rápido posible, éste es nuestro propósito.

En BalearCat están bienvenidos todos los gatos del Mundo, sean de raza o no.

Lo primero y lo más importante para nosotros es ser un amante del gato.

Nuestros objetivos principales se centran en fomentar la afición, conocimiento, protección, conservación, difusión y mejora de las razas felinas.

BalearCat gestiona y garantiza el pedigree de los gatos de raza criados por nuestros socios mediante la regulación de Afijos de Criador y la tramitación de altas de camada.

BalearCat  está a disposición de todos nuestros socios que necesiten algún tipo asesoramiento o ayuda sobre los felinos como pueden ser: comportamiento, salud, cría, preparación de los gatos para exposición, localización de ejemplares de raza o no.

En BalearCat organizamos exposiciones felinas que sirven para extender entre el publico en general, el conocimiento y afición hacia los gatos mediante la exhibición de magníficos ejemplares de todas las razas.

BalearCat colabora con las protectoras de animales.

Nuestro Club  fomenta la exhibición de gatos de casa sin pedigree en nuestras exposiciones.


La Junta Directiva BalearCat
 
 
contador de visitas

venta de cachorros jack russell
18/06/2017
Regreso al contenido | Regreso al menu principal